lunes, 11 de febrero de 2013

Símbolos Satánicos en el Vaticano




Porfavor trata, no le va a ser fácil, tiene que esforzarse, pero trata de ver esto con una mente, abierta sin inclinación a ningún lado... 

Acuérdate siempre:

Yahshua Mashiaj de Nazareth, fue quién dio su vida para nuestra Salvación. NO!! una organización humana, nadie más se subió a la Cruz sino nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Y si cualquier organización, llámese Católica, pentecostés, o llámese como se llame, NO va a poner la cara por ti, en el gran día de Nuestro Señor Único y Suficiente Salvador Yahshua Mashiaj.

Por favor demuestra que te preocupas por tu Salvación y no te inclines a estar dependiendo de una organización, creada por los mismos humanos.

La iglesia de Cristo nuestro Salvador, NO ES una organización humana. 
La iglesia de Cristo son todas aquellas personas que hemos Nacido de Nuevo y aceptamos Su doctrina, La que está plasmada en Su Preciosa Santa y Bendita Palabra, esa es la iglesia de Cristo. (Nuevo Nacimiento): 

<<Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 
Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.>> 

<<1 Pedro 1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. >>

NO NINGUNA organización humana que incorpora DOCTRINAS HUMANAS en sus CREENCIAS.

<<Juan 15:8 Este pueblo de labios me honra; 
Mas su corazón está lejos de mí. 
Juan 15:9 Pues en vano me honran, 
Enseñando como DOCTRINAS, MANDAMIENTOS DE HOMBRES.>>
________________________________________________________________________
Mateo 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, NI DEJÁIS ENTRAR a los que están entrando. 
________________________________________________________________________
Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más HIJO DEL INFIERNO que vosotros.


Prosélito: Persona ganada para una causa,sea una religión,un partido,una doctrina o incluso una opinión:
________________________________________________________________________


Porfavor no arriesguen su SALVACIÓN por CONFIAR EN EL HOMBRE... No aceptes una doctrina sin antes pasarla por el Filtro (La Palabra de Dios). La doctrina es sumamente importante, tanto así que Dios la relaciona con la Salvación:

1 Timoteo 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
_______________________________________________________
2 Juan 1:8 Mirad por vosotros mismos, para que no PERDÁIS EL FRUTO DE VUESTRO TRABAJO, sino que recibáis galardón completo. 
1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, NO TIENE a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. 
************************************************************************************************************

Ahora porfavor no me digan que posteo esto porque soy algún tipo de contrario al Catolicismo Romano, y que estoy a favor de los protestantes o de uno o de otros. Nada de eso, Porque:

Mis raíces fueron Católicas, y no estoy a favor de Ningún tipo de organización humana. Gracias a Yahweh me ah abierto mis ojitos, mi Señor Yahshua me hizo VEER lo que no podía ver...

Estoy en el mismo lineamiento de pensamiento de todos aquellos que obedecen y practican la Sana Doctrina de mi Señor Jesucristo. Por favor, Dios te ilumine y te de discernimiento con lo que puedas descubrir en esta serie de 3 vídeos: Porfavor, busca a Dios en su Santa y Bendita Palabra, no en una organización humana...
PD: Los vídeos no son míos, estuve buscando información y los encontré:
1/3

2/3

3/3


Canal de YouTube
Facebook: Juan Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada