martes, 29 de enero de 2013

¿¿Mover del Espíritu Santo?? Buscando su origen y propósito final

¿¿¿De verdad es el mover del "Espíritu Santo"???


O es el mover que ha convertido las iglesias evangélicas al rededor del mundo en:


¿¿sinagogas de satanás??

--Eso que dices es exagerado.
----Esta "exageración" si no tomas tu tiempo para leer, considerar esta publicación, conocer su origen y propósito final te podría costar tú salvación eterna. Si aún lo vez exagerado, entonces éste artículo es para ti.

Oye porfavor, sé que a muchos les va a enojar y hasta caer mal, eso no importa, prefiero que se vallan enojados y bien chichosos con Dios, que bien felices y engañados por este movimiento del demonio se vallan al infierno. Pero PORFAVOR, deje la ira y seguera a un lado, no estamos hablando de perder o ganar una conversación, quien tiene la razón y quien no, no estamos hablando de perder una apuesta de partido de fútbol, perder entradas al cine, nada de eso, estamos hablando que si somos hermanos(as) en Cristo, unámonos entonces y luchemos contra este movimiento que se está dando al rededor del mundo, sea sabio(a), sea inteligente, tenga conocimiento, ESQUE MANDA, estamos hablando de nuestra SALVACIÓN, si de verdad te interesa DIOS y no eres ateo(a), entonces LEE ESTO. 

Que con mucha dedicación y cariño te lo traigo hasta tu hogar cibernetico(facebook), para los que no les gusta buscar, se los traigo en la mano, el resto es tú decisión, SI LO LEES o LO IGNORAS, es decisión suya... (y suya) (y suya) (y suya), para todo el que lee y esta metido en esto, sea por ignorancia, o por complicidad, ahora que la información llega hasta ti, déjeme decirte que el mismo DIOS que nos creó, nos formó y nos compró a precio de su preciosa y santa sangre, te va a ser responsable por TÚ decisión. Sea sabio(a) decide bien. Es vida o muerte, así como lo oyes.

Si ignoras el conocer, estás ignorando el consejo de Dios que nos da, ame el conocimiento sea sabio(a).
Proverbios 12:1 El que ama la instrucción ama la sabiduría;
Mas el que aborrece la reprensión es ignorante. 

_________________________________________________________________________________
--Pero lo que yo siento es sobrenatural y yo creo en un Dios sobrenatural, por lo tanto es de Dios.

------Bueno yo también creo en un Dios Divino y Sobrenatural. Pero te digo algo, satanás también es sobrenatural y según nos enseña Dios en su Santa y Bendita Palabra:

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 

((Ojo aquí)) Cristos del griego Khristos. Que significa: (Ungido) que significa: "Alguien con Poder".

Entonces la Palabra de Dios, no nos está diciendo que estos falsos profetas y  falsos cristos no vendrán con poder, al contrario, nos está diciendo que vendrán con poder, pero un poder falso, que no es de Dios. Vean aquí la importancia de entender esto. No nos podemos ir así de primeras a primeras a la taran tan tan, que sólo por sentir rico o (nose que sentirán) o porque es algo sobrenatural pensar que es de Dios. Bueno, si no creen aún que estos falsos profetas y maestros vendrán con poder, sigamos escudriñando la Palabra de Dios:

2 Tesalonicenses 2:9-12
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Satanás por sí solo no tiene poder, pero Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira ya que no creyeron y abrazaron la verdad santa y perfecta de Dios. 

Ahora con lo que estás a punto de ver, va a ser tú elección, yo sólo te doy la información, pero va a ser tú elección decidir, cual piensas tú que es la verdad, yo no voy a decidir por ti, tú lo vas a hacer, pídele mucho discernimiento a Dios, que te ayude querido(a) hermano(a) en Cristo que puedas estar involucrado(a) en esto, sea por ignorancia o por complicidad.

(Ojo Aquí) Por más cristiano que te lo hagan ver, Por favor, por tú bien, toma en cuenta este consejo directo, no de mí, sino de nuestro propio y amado Dios Celestial. Porque todo lo que estamos viviendo en estos tiempos de APOSTASÍA es peligroso y escrito está:

2 Corintios 11:13-14
11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 

Dios por medio de Juancito, nos recomienda lo siguiente:

1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 

Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 

PD 1: No estoy calumniando a nadie, porque calumniar es: Atribuir falsa y maliciosamente a alguien palabras, actos o intenciones deshonrosas. Pero cuando lo que se dice es la VERDAD, no se le puede llamar calumnia.

PD 2: Así que esta investigación la hice asegurándome de lo que se fuese a hablar es la verdad y no calumnia.
Aquel que crea que estoy calumniando, que me muestre lo contrario con firmes argumentos y daré mis respectivas disculpas aquí mismo. Hasta que no sea así, sé lo que escribo y porque lo hago.

PD 3: Mi intención es dar a conocer la verdad al pueblo cristiano de lo que está pasando al rededor del mundo, esto no es sólo aquí en Costa Rica, es mundial, y que no sigan engañados con doctrinas de demonio encubiertamente, el que quiera leer y aprender en que esta metido(a), pues siga leyendo y el que no, puede volver por donde llegó.
_________________________________________________________________________________

ORIGEN:
El origen de éstas y muchas otras herejías más vienen arrastrándose por un movimiento llamado:

La visión G12: Gobierno de los 12.
Su Autor: César Castellanos de Colombia. fundador de la iglesia Misión Carismática Internacional (MCI) en 1983

D12 o "modelo de jesus":
Su Autor: Carlos (Cash) Luna de Guatemala. Inició la Iglesia Casa de Dios.

Éste movimiento tanto como implantar sus doctrinas anticristianas, herejías, no se limitaron sólo a implantarla en sus propias iglesias, sino que lograron infiltrar éste movimiento en la mayoría de las iglesias evangélicas por todo el mundo, ofreciendo a los respectivos pastores FAMA y DINERO.


La mayoría de estas herejías se practican en los llamados "Encuentros con Dios", al final de éste artículo ustedes sabrán con quien es realmente que tienen ese encuentro. Ahora, no en todos lados se maneja igual, tienen diferentes formas de operaciones de acuerdo al país, o el lugar donde están. Donde se maneja en alto rango el Emocionalismo, un ambiente melancólico/depresivo, saben llegarle a las personas, les tocan el alma, sus emociones, lo que les gusta a la personas, que le animen, El Alma. Utilizando diferentes canciones, muy frecuentemente la llamada "Enciende una luz - Marcos Witt", ahora, como dato extra, pon ésa canción al revés y se darán cuenta de lo grueso del mensaje subliminal que dice esa canción.


En éste artículo voy a limitarme a hablar sólo de una doctrina en específica que practican, la llamada:


"Mover del Espíritu Santo (La nueva unción)":
----(La imposición de manos, caer al piso, espíritu de la risa, etc).



Pero pongo el origen del movimiento en sí, el movimiento ("G12/D12/modelo de jesus"). Para que ustedes hermanos(as) en Cristo, vean y sepan de donde proviene esta doctrina y de quién proviene. Saber el origen de las cosas es muy importante, porque nos damos cuenta de su propósito final. El origen, de todas estas doctrinas enmascarándolas, haciéndolas pasar encubiertamente como si fuesen cristianas, es realmente, una mezcla de practicas de diferentes culturas al rededor del mundo, tales como buddhismo, hinduismo, espiritismo, ocultismo y satanismo. Un ejemplo de éste Anticristo César Castellanos es el siguiente:

  1. Sueña y ganarás el mundo página 27: Libro de César Castellanos 
"... La iglesia que vas a pastorear será tan numerosa como las estrellas del cielo y la arena de la orilla del mar, será tan grande que no se podrá contar" (PREGUNTO):

¿A quién le dio esa promesa Dios?- A Abraham
¿Quién era el hijo de su descendencia que podía cumplirla?- Mi Señor Jesucristo (Yeshua) hijo de Dios.
¿Dios pudo haberle dicho eso a Cesar Castellanos?- A menos que estemos de acuerdo que ¿César es otro Cristo?
Esa es una promesa que pertenece únicamente al Mesías. ¿¿Qué está diciendo César Castellanos públicamente ahí??- Que él es un mesías

¡¡CUALQUIERA QUE SE IGUALE A CRISTO ES, ANTICRISTO!!

Una más, y esto que van a leer, es peligroso hermanos(as).

    2. Sueña y ganarás el mundo, página 115: Libro de César Castellanos
"<<Estuve orando por una mujer que vino a pedir oración, porque tenía problemas financieros y no entendía la causa, cuando yo estaba pidiéndole al Señor que la bendijera y la ayudara en su problema financiero, en ese momento el Espíritu Santo me transportó y vi lo que estaba sucediendo en el reino espiritual: Vi a Satanás que se presentaba con un argumento ante Dios contra ella…>>"
  • Esto amigos(as) que están leyendo ahí, es salir del cuerpo. Y así lo dice Castellanos públicamente en las campañas, "que él, las veces que quiere sale de su cuerpo y se va para ver como está en Europa, para ver como está en otro lado"
  • Esta es una doctrina llamada/enmascarada por el nombre (Regresión), lo practican la mayoría de pastores que van a los encuentros del G12.
  • Saben como se llama legalmente esto, "Viajes Astrales", saben quién los practican. Los espiritistas, los ocultistas.
¿¿Que es lo que le trae el G12 a los pastores de la iglesia??

---Los hace famosos con la creencia de que tendrá una iglesia grande.
---Y de la noche a la mañana al pastor se le vuelve su bolsillo, llena de dinero, con los encuentros: Al rededor del mundo es diferente su precio, pero mas o menos andan en $50 a $150 por persona, dependiendo del país y su lugar geográfico.

2 Pedro 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Esto era para que tuvieran una pequeñísima noción de donde y de quién proviene todo esto, ahora pasemos a la doctrina en específico de la que quiero hablarles hoy.
_________________________________________________________________________________
"El mover del "Espíritu Santo" / La nueva unción / Espíritu de la Risa / Espíritu de la borrachera"

Estas personas infiltran encubiertamente doctrinas de demonio en las iglesias, haciéndolas parecer cristianas (encubiertamente). 

2 Pedro 2:1-3
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 
((Ojo aquí))"MUCHOS" seguirán sus disoluciones, no POCOS.

¿¿Cómo hacen esto??

Pues bueno, has visto un billete falso de ¿3500? NO!, y uno de ¿7200? NO!, es igual, para falsificar algo, tienes que tener bases reales de lo que quieres falsificar. Ellos utilizan la Santa Palabra de Mi Señor Dios, agarran versículos, los sacan de su contexto, tuercen su verdadero significado y hacen una doctrina de un texto.
  1. Es exegéticamente prohibido, hermenéuticamente prohibido hacer una doctrina de un sólo texto de la Biblia. Es una irresponsabilidad, a menos que la intención sea mala, ahí hacen lo que les da la gana.
  2. Acuerden este lema y es muy cierto: "Un texto fuera de contexto, sólo es un pretexto para hacer un nuevo texto".
  3. En la Biblia encontramos, (Menciones). Una Mención es sólo el relato de una vivencia o un acontecimiento de un personaje o situación. 
  4. En la Biblia encontramos, (Mandamientos). Un mandamiento es una enseñanza directa de ¿Qué?, ¿Dónde?, ¿Cuándo? y ¿Cómo? debemos de hacer algo.
Por ejemplo utilizan mucho este pasaje para esta doctrina en específico:

Hechos 19:6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

Sí, pero OJO!. Primero que eso es una Mención, fue una experiencia, una vivencia que tuvo Pablo, a lo que teológicamente usan la palabra, (fue un rema para esos tiempos).
Porque no se puede, no se vale tratar de aplicar literalmente los pasajes que nos convienen para usarlo en doctrina, como un principio de doctrina, porque si así fuera la regla, entonces, los que enseñan bajo ese lineamiento que rompe las reglas de una sana hermenéutica y exégesis, entonces también los quisiera ver caminar por las aguas, porque Pedro caminó por las aguas.

Tomar lo que escrito está literalmente cuando a uno le conviene para sus propósitos, cuando si usaran ese mismo lineamiento para los demás, esa persona no camina sobre las aguas y entonces, ¿Qué paso?
  • En una dice: "Y Pedro caminó" y porque no dicen: "Bueno usted también camine"
Ha pero en la otra dicen:
  • "Pablo imponía manos, y la gente recibía el Espíritu Santo", y entonces: "Usted también o yo también pongamos manos y ¿Usted va a recibir el Espíritu Santo?,¿como si fueran confites?"
Eso hay que cocinarlo mucho, no es así de simple repetir lo que escrito está. Cuando les conviene es literal el asunto y cuando no, ha como les convenga.
La Palabra de mi amado Señor Dios nos dice como es, que recibimos el Espíritu Santo, y es por el Nuevo Nacimiento. y una vez lo tengamos, con el pecado lo apartamos de nosotros, de otra forma, el siempre está con nosotros.
¿Acaso tenemos un botón en la cabeza para estar activandolo cada cierto tiempo? OJO!! No me estoy burlando ni mucho menos, lo digo para que lo piense por ése lado.

Ahora eso por el lado Bíblico... Y por ahí nos podemos ir con varios versículos que de igual forma lo han manipulado, para meter y hacerles creer a las personas (muchas de ellas de lindos corazoncitos), que esto es Bíblico sólo porque lo dice la Biblia.
_________________________________________________________________________________
Ahora, por el lado que hacen todas estas manifestaciones, por el lado ocultista, satanismo, kundalini, yoga, hipnotismo, y buddhismo. Ya lo vamos a ver con un vídeo. Eso que se experimenta en los encuentros:
  • Caen hacia atrás y se quedan acostados ("relajados") (ÉSE ES EL INICIO)
  • Les da un ataque de risa
  • Hablan y/o hacen sonidos de animales
  • Y cuando ya el sistema está avanzado, se menean con ímpetu (movimiento fuerte, acelerado y violento)
Déjeme decirle que por mas suave que sientas o que se yo, por más cristiano que te lo hagan ver, todo eso son posesiones diabólicas, son prácticas que vienen de otras culturas, ¿no lo crees?. Veamos los siguientes vídeos, y pregúntate a ti mismo(a) con sinceridad si crees que éso que estás a punto de ver es de Dios:

Satanismo, ocultismo:



Hipnotismo:


Fuego Extraño (Kundalini):


espíritu de la risa:


HÁGASE TODO CON ORDEN NOS DICE DIOS Y AQUÍ SE PROMUEVE EL DESORDEN

EN EL NUEVO TESTAMENTO no encontramos ningún caso de personas que hayan "caído" (como caen hoy) durante una ministración del Señor Jesucristo o de sus apóstoles. 
EN TODA la historia se puede observar como los profetas y los hombres de DIOS se POSTRABAN ante la presencia del Espíritu Santo de DIOS.
Es IMPRESIONANTE descubrir que las únicas personas que "cayeron" en tierra durante el ministerio público de Cristo fueron aquellas que estaban atadas u oprimidas por demonios (ver Mr 1:26; 9:20,26; Lc. 4:25; 9:42)

Isaías 28:13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.
LES RECOMIENDO VEAN EL SIGUIENTE VÍDEO  9 min ÉSTO QUE VAN A VER AQUÍ, ES LA AGONÍA DE UN VERDADERO SIERVO DE DIOS POR TODO ESTE MOVIMIENTO QUE ESTA CONSUMIENDO Y LLEVANDO MUCHAS ALMAS QUE PUDIERON SER SALVAS, AL INFIERNO.
TESTIMONIO DAVID WILKERSON:

2 Timoteo 4:3-5
4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
4:5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 

Este movimiento, nunca se enseña en La Santa Palabra de mi Señor Dios, hasta hace unos años atrás (20 o 25 aprox) comenzó a verse todo esto en las iglesias evangélicas al rededor del mundo. ¿¿que te hace pensar que ahora si está vigente?? ¿¿Sólo porque hablan muy bonito y tienen un léxico muy meloso?? 
  • NO LO ENSEÑO JESUCRISTO
  • NO LO ENSEÑÓ LOS APÓSTOLES
¿entonces?, ¿Que pasa? ¿Qué te detiene para salir de ahí?

No te digo: "vente para la iglesia donde yo estoy, no, no es propaganda"
Sólo te digo: Uye de esa gente, Uye de ese movimiento, escapa por tu vida. 

Que es: ¿porque dicen conocer a Dios??: Y sus hechos? que? donde quedan?:

Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

2 Juan 1:8-11 
1:8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. 
1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.



Ten mucho cuidado a que le dices que es del Espíritu Santo, ten mucho cuidado de no blasfemar contra el Espíritu Santo:



Mateo 12:31-32
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.


Escrito por: Juank Rodríguez
Canal de YouTube
Facebook: Juan Rodríguez

viernes, 25 de enero de 2013

Evangelio de la Prosperidad, Falso evangelio, doctrina anticristiana

Evangelio de la Prosperidad, Salud y Dinero:

En forma resumida, El Evangelio de la Prosperidad sostiene que Dios quiere que sus hijos sean todos ricos y que tengan lo mejor de todo. Estos predicadores enseñan a millones de personas que si ellos siguen el plan apropiado, el Señor los colmará de bienestar y riquezas materiales.

No se que sienten ustedes sobre el evangelio de la "Prosperidad"
El evangelio de la SALUD, DINERO Y PROSPERIDAD

Pero les voy a decir que es lo que yo pienso, tal como lo dice el siguiente vídeo:




ODIO

Porque NO es el Evangelio de mi Señor Jesucristo.

A sido exportado desde la propia Costa Rica, sí éste país (Enlace canal 23), el resto de América (Trinity Broadcasting Network(TBN)) hasta ÁFRICA y ASIA vendiendo un montón de bienestar a los mas pobres de este mundo.
_________________________________________________________________________________
Diciendo:
"Crean en este mensaje y sus cerdos no morirán, Sus esposas no tendrán abortos."
"Tendrán anillos en sus dedos y abrigos en sus espaldas.."
_________________________________________________________________________________
Todo esto esta viniendo de América. De la gente que debería estar dando su tiempo, dinero y vidas.. EN VEZ, de dar un montón de BASURA!! que llaman evangelio.

Y esta es la razón por la que es tan horrible:
  • Cuando se a visto que algún Americano, Africano o Asiático diga:
---SOLO Jesucristo me satisface--- 
  • Después de mostrarle tu BMW?

NUNCA!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ellos te dirán:... 

  • Jesus te dio ESO?
  • entonces YO
  • también QUIERO
  • a Jesus.
---Eso es Idolatría. NO es el Evangelio. 
---Eso es Lisonjear. (Alabanza excesiva e interesada que se hace a una persona para ganar su voluntad u otra cosa.)
---Eso es elevar los Regalos por encima del Dador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que hace a JESUCRISTO verse glorioso:

Es cuando chocas tu carro y tu pequeña hijita sale volando por la ventana y cae muerta en la carretera.
Y tú dices, en medio del mas profundo dolor posible para un ser humano:

  • ---DIOS es suficiente--- 
  • ---DIOS es suficiente---
  • ---Él es bueno--- 
  • ---Él es nuestro tesoro---
  • ---Él va a llenarnos---
  • ---ÉL nos ayudará---
  • Él es nuestro tesoro. No tengo a nadie mas en el cielo que a Ti... Y en la tierra no hay nada que yo desee mas que a Ti, Papito. Mi carne, mi corazón y mi pequeñita han caído... Pero tú eres la FUERZA de mi corazón y llenura por siempre.
Eso hace a DIOS verse glorioso


Como DIOS, NO como el dador de carros, seguridad o sanidad...
_________________________________________________________________________________
FALSOS APÓSTOLES Y PROFETAS DE LA PROSPERIDAD, que utilizan versículos de La Santa Palabra de Dios, lo sacan de su contexto, tuercen su significado y propósito, manipulando así la FE y el SUFRIMIENTO de muchas almitas de personas con buenos corazoncitos, para robarles con las ofrendas, lo poco que tienen, utilizando SILOGISMOS diciendo así: 
  • Dios te va a tener bendecido, prosperado y en victoria... ¿¿Sólo por haber dado dinero?? 
  • ¿¿Entonces el que es pobre no tiene la bendición de Dios?? 

Esto es BASURA!!, ante los ojos de DIOS es BASURA!! 

_________________________________________________________________________________

Como le imploro y le ruego a DIOS, ...que Costa Rica, y toda América sea purgada del evangelio de la Sanidad, Seguridad y Prosperidad. Y que la iglesia Cristiana sea marcada por:

SUFRIMIENTO por Cristo...
  • Dios es mas glorificado en ti cuando tú estas mas satisfecho en Él en medio de perdidas, de tribulaciones llevando tú cruz y siguiendo al Señor Jesucristo, sufriendo como todo buen soldado de Jesucristo.
NO Prosperidad... NO Prosperidad!!.
________________________________________________________________________
¿¿Evangelio de La Prosperidad?? 

Éste NO es el evangelio de mi Señor Jesucristo.

Gálatas 1:6-9
1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. 

Sea Anatema(Maldito). Y te voy a decir algo, a mi no me importa que un brujo me maldiga, o que uno de estos del "Evangelio de la Prosperidad" me maldiga, PERO, si esa maldición viene de arriba, de Dios, ¿¿Quién te la podrá quitar?? 

Usted que lee y predica éste evangelio corrupto... arrepiéntase... ah pero arrepiéntase. Quiere un consejo: Arrepiéntase ahora que tiene tiempo y ruéguele a DIOS que tenga misericordia de ti.

¿¿Quién dice que Dios bendice a los que dan dinero?? 
¿¿Quién dice que la prosperidad es para aquellos dadivosos solamente??
¿¿Acaso lo dice la señal de la familia Gonzáles de Enlace canal 23 de Costa Rica o la señal de TBN-Enlace que se transmite de diferentes lugares de América, Asia y de Europa??



Pero sí les digo qué es lo que Dice Jehová Dios sobre esto:

Isaías 1:11-20
1:11 ¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. 
1:12 ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
1:13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
1:14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.
1:15 Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
1:16 Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
1:17 aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
1:19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
1:20 si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

Sabe que es lo que pasa que, que manipulan, amputan, tergiversan vergonzosamente La Palabra de mi Amado Señor Jesucristo y se aprovechan del sufrimiento de muchos ignorantes para prosperar ellos, y ojo!, no ignorantes por ser tontitos, NO!!, sino ignorantes por decisión propia, porque no leen Palabra de Dios, porque si la leyesen se darían cuenta que Dios no bendice por cuanto más dinero dé la persona.

Si todo fuera así de fácil de:
  • Bendecido Prosperado y en victoria -- (apague y vamonos... ...apague y vamonos).
DIOS bendice a sus hijitos(as), por gracia a los buenos corazoncitos de cada persona, hay que ganarnos las bendiciones de Dios, hay que luchar por ellas, comportándonos, actuando, hablando, sirviendo, viviendo, pensando como Cristo, porque tal es el pensamiento del hombre en su mente, tal es él.

Proverbios 23:7 Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él. 

--Y ¿Como llegamos a tener los pensamientos de Cristo en nuestra mente?--

Leyendo su Santa y Bendita Palabra, en Su Palabra está como piensa él, por lo tanto como siente él, nuestro origen, propósito de vida, y destino final, Su Palabra, es la auto revelación de quién es Dios y la revelación de quiénes somo nosotros, Su Palabra es nuestro manual de vida por excelencia. Deberías prestar más atención a que dice Dios, y que dicen los hombres.

2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 
_________________________________________________________________
Un consejo: Del Pastor Tibor Meszaros, excelente siervito de la Iglesia Cristiana Internacional, Efesios 4:23 (www.efesios423.com) ubicada en Pavas centro. A quién le tengo mucho cariño y aprecio. Reconocido por predicar la Sana Doctrina de Mi Señor Jesucristo:

Use estos filtros de exégesis en las búsquedas de toda interpretación, sobre los fundamentos Bíblicos que aplique en su vida cristiana: 

¿Qué enseña la Palabra sobre este tema?
¿Respalda el Señor está interpretación?
¿Quién dijo lo que dicen y enseñan?
¿Enseño esa interpretación nuestro Señor?... ¿Los apóstoles… La historia Bíblica?

Estas preguntas a la hora de leer La Biblia podrían ayudarte a librarte de muchas falsas doctrinas y herejías.
________________________________________________________________________

El Evangelio de mi Señor Jesucristo:

El anuncio del Reino de Dios; y la muerte, sepultura y resurrección de Cristo al tercer día para asegurarnos el ingreso a dicho reino por la fe.

 En buena cuenta:
 Jesús vino a ofrecernos algo maravilloso llamado "el Reino de Dios". Pero para participar de él, uno tiene que ser redimido por la muerte de Cristo en la cruzY la seguridad que se tiene de que todo lo prometido por Cristo será una realidad se confirmó con su propia resurrección de entre los muertos (1 Corintios 15:12-20). Si él resucitó para recibir un reino de su Padre (Lucas 19:12), entonces también nosotros resucitaremos para recibir dicho reino de Dios cuando Cristo vuelva nuevamente a este mundo en persona (Mateo 25:31,34). En resumen: Jesús trajo el "Qué" (la herencia del Reino de Dios) y el "Cómo" (por la fe en su muerte y resurrección al tercer día, y de lo que esto significa para el pecador arrepentido). Entonces, el "QUÉ y el "CÓMO" constituyen el evangelio de Jesucristo. El "FIN" y el "MEDIO".

  • No a ofrecernos carros, dinero, salud, prosperidad si damos nuestras ofrendas.
No estoy diciendo, por favor entiendanme, no estoy diciendo que nosotros los cristianos no podamos tener salud, ni dinero, ni bienes materiales, ni que tengamos que vivir en miseria, NO es eso.

Sino que tenerlo con esfuerzo, el agradar a Dios, buscar primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todo lo demás nos será añadidura. NO tener todo esto a base de la manipulación de la Palabra de Dios, el robo y el jugar con el sufrimiento de muchas personas de buen corazoncito.

Espero esta información a las mentesitas engañadas le abra los ojitos y no sigan siendo engañados por estos hipócritas, porque no sólo son engañados, 

Mateo 23:13-15
23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

Ullan por su vida! no sólo están siguiendo un evangelio perturbado, sino que son arrastrados al infierno siguiendo sus disoluciones y apoyando sus herejías y doctrinas anticristianas, porque no abrazaron el conocimiento y la verdad absoluta que está en la Palabra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, sino que se desviaron de la Sana Doctrina escuchando a espíritus engañadores, por los cuales el camino de la verdad está siendo blasfemado. escrito está.

Mateo 23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito(Persona ganada para una causa,sea una religión,un partido,una doctrina o incluso una opinión), y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.


2 Timoteo 4:3-5
4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 
4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 
4:5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. 

2 Pedro 2:2-3
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 

Esto no es así de fácil el decir: 
  • "Yo profetizo tal y tal cosa, sea buena, sea mala". ¿Sabes porqué? Porque así dice Jehová nuestro Dios:
Deuteronomio 18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá

Jeremías 23:16-17
23:16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. 
23:17 Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros. 

Jeremías 23:31
23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho. 

1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 

¿Crees estar siguiendo el camino de Dios aún cuando sigues a éstos hipócritas? ¿Crees ser escogido de Dios, aún cuando aceptas la doctrina de demonio de estos hipócritas?
¿Porque tú corazoncito es bueno?

¿Que dice la Palabra de Dios sobre esto? Por falta de conocimiento

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Ezequiel 3:20-21
3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

¿Porque no vendrán en memoria sus justicias pasadas?
---Porque se aparto de la Sana Doctrina de Jesucristo---

  • Pero son Iglesias muy grandes y tiene muchas personas, eso demuestra que sí está prosperando... Eso sólo demuestra una cosa, y sabes cual es:
Mateo 7:13-14
7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

El señor nos dice en su Santa y Bendita Palabra, nos pregunta:

Gálatas 5:7-9
5:7 Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? 
5:8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama. 
5:9 Un poco de levadura leuda toda la masa.

¿Quién te estorba a tí? tú que lees esto, ¿Quien te estorba? para no abrir los ojitos y obedecer a la verdad de Dios, a su Verdadero y Santo Evangelio?? Que te está pasando?

  • Sólo porque estos hipócritas hablan super atractivo, se tienen una labia, que te llevan a decir: 
"Hablan muy bien de Dios, debe ser verdad lo que ellos dicen", pues claro que tienen que tener un lenguaje muy meloso, muy dulcemente, que no cause ninguna irritación al oído.

Mateo 15:8-9
15:8 Este pueblo de labios me honra; 
Mas su corazón está lejos de mí. 
15:9 Pues en vano me honran, 
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.


Pero te doy un consejo: Deja de escuchar a estas personas porque si bien es cierto que por el oir entra la fe, por el oír también entra la APOSTASÍA. ¿No me crees? Revisa bien a quien olle:

1 Timoteo 4:14:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

TEN CUIDADO A QUIEN ESCUCHAS Y LE CREES!!


Dios los bendiga, un abrazo!!
Escrito por: Juan Rodríguez

Canal de YouTube
Facebook: Juan Rodríguez

jueves, 24 de enero de 2013

--Confesión Positiva--
Doctrina de demonio, herejía - Infórmate y ten cuidado de la doctrina!!

CONFESIÓN POSITIVA?? LA SUPER FE?? == Metafísica/Ocultismo

Si no lees esto, se volverá a cumplir lo que escrito está:

Isaías 5:13

5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

Oseas 4:6


4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


--- A mí no me importa la doctrina de hombre porque yo sólo creo en Dios...
-------Pues déjeme decirte algo. El creer en Dios no es ninguna ganga, hasta el diablo cree.


La doctrina sumamente importante, tanto así que Dios la asocia con la salvación, escrito está:
1 Timoteo 4:16
4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.


SI AMAS DE VERDAD A DIOS, DEBERÍAS PREOCUPARTE, Sí, TÚ QUE LEES ESTO, DEBERÍAS ESFORZARTE POR SABER QUE LE AGRADA Y QUE NO LE AGRADA, SABER QUE ACEPTA, SABER QUE ENSEÑA EN SU SANTA Y BENDITA PALABRA Y GUARDARÍA SU PALABRA, LA DOCTRINA SANA DE MI SEÑOR JESUCRISTO, Y NO CONFIARÍAS A SIEGAS EN LO QUE DICEN LOS FALSOS "APÓSTOLES" Y "PROFETAS" DE ESTA ERA. DEBERÍAS ABRIR TÚ MENTESITA Y VEEER. POR TU BIEN!!


Juan 14:23-24
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.


_________________________________________________________________________________


También usada en el Ocultismo como:


DE LA VISUALIZACIÓN A LO ABSTRACTO??


La misma que el ocultista J. Bristol enseña en su libro titulado: “EL PODER ESTA EN USTED “ ???


También conocida como The Secret - El poder de la Atracción??


Básicamente lo que se enseñaba era que todos las frustraciones , las enfermedades, el no tener riquezas, todo tenia su raíz en la forma de pensar de la persona, es decir que uno era la suma de todos sus pensamientos, y que si cada ser humano, mediante determinadas practicas como visualizar decretar confesar, remplazaba esos pensamientos negativos por pensamientos de prosperidad, éxito y salud. Entonces se activaría un poder, que según esta enseñanza todos llevan dentro y los posibles logros, no tendrían límites.


Deberías hacerte las siguientes preguntas:

Acaso es esto Bíblico???
Enseña Dios en su Palabra esto??
Enseñaron los apóstoles esto??
Enseña toda la historia desde Génesis hasta Apocalipsis esto??


Con estas preguntas te podrías librar de muchas herejías y doctrinas anticristianas de demonio.
Que relación tiene la luz con las tinieblas, aunque se le cambie el nombre a confesión positiva de fe??


Sólo porque se le pone la frase "en el nombre de jesus" ya lo sellan y lo cristianizan??


ABRAN LOS OJOS!! 2 Corintios 4:4
4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


La visualización creativa es una práctica muy común en las religiones orientales y se encuentra presente en todas las prácticas de chamanes y brujos de distintas culturas. Podemos decir que constituye el núcleo de la hechicería de este mundo. Y quienes promueven esta practica suelen resumirla con estas proclamas: Ojo aquí!!:


"LA DIMENCION DE LO QUE PUEDAS ALCANZAR, SOLO ESTARÁ LIMITADA POR LO QUE PUEDAS VISUALIZAR, SI ERES CAPAZ DE VISUALIZARTE COMO POSEEDOR DE UNA GRAN EMPRESA Y LO PROYECTAS EN LA PANTALLA DE TU MENTE EL TIEMPO SUFICIENTE , ESO SERA COMO UN MOLDE QUE CONFORME VISUALIZAS TU SUEÑO ,ESE MOLDE SE IRA LLENANDO , HASTA QUE TU SUEÑO SERA PLASMADO EN EL MUNDO FÍSICO. VISUALIZA COSAS GRANDES Y COSAS GRANDES ESTARÁS ATRAYENDO A TU VIDA, PERO NO SOLO VISUALIZA, COMFIESALO Y DECRETALO."


Dígame, no le suenan familiar todas estas cosas que provienen de la misma hechicería, acaso no la escuchamos a diario en muchas FM “cristianas”, y en muchos púlpitos de iglesias evangélicas.


Estas doctrinas de demonios son promovidas en el libro LA CUARTA DIMENCION, cuyo autor es el pastor de la mega iglesia más grande del mundo, me refiero al pastor Yhon Polgui Cho.


Deuteronomio 18:10-12
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.


El hecho de que tú creas o no esta verdad que te estoy compartiendo, no va a cambiar la verdad que es: APOSTASÍA utilizando doctrinas de demonio haciéndolas pasar encubiertamente haciéndolas ver como cristianas, agarrando versículos de la Santa Palabra de mi Señor, sacándolos de su contexto y torciéndolos para doctrinar(enseñar) herejías.
2 Pedro 2:1-3
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.


EL siguiente vídeo es fuerte hermanos en Cristo, lo que están a punto de ver, es Metafísica envuelta en una iglesia por mucho tiempo, calcomiendole la mentesita a las almitas que se están perdiendo con esta y muchas herejías más, muchas de ellas con buenos corazoncitos queriendo buscar a Dios, y cuando se encuentran con este "Movimiento apostólico y profético , o con este otro G12 de Castellanos o el D12 de Cash Luna los hacen dos veces más hijos del infierno como escrito está:
Mateo 23:15
23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito(Persona incorporada a una religión.), y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.


Pues su origen, y destino a lo que lleva esta herejía es peligroso hermanos, aunque tu digas,
---"No pero yo jamas voy a pensar así"
-----bueno, pues déjeme decirte lo que escrito está: 2 Tesalonicenses 2:11-12
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


cuando siembras una semilla, tienes que esperar que el árbol crezca y dé sus frutos, ¿¿¿ya sembraste tu semilla (aceptando esta idea)?? pues déjeme decirte que tarde o temprano, si no abres los ojitos y la rechazas, présteme atención, tarde o temprano, esa semillita, dará su fruto.



Todas estas practicas son en esencia la misma mentira que Adán y Eva compraron en el huerto del edén “SEREIS COMO DIOS” básicamente el núcleo de esta mentira es el siguiente “ERES TU EL QUE TIENE EL CONTROL DE LAS CIRCUNSTANCIAS, Y NO EXISTE PODER EN ESTE UNIVERSO QUE PUEDA FRUSTRAR, ANTEPONERSE O ESTORVAR LO QUE TU ANHELEZ EN TU CORAZON, TU ERES UN DIOS.

La ideología, su propósito final: "Dios habló y creó, tú habla y crea" Esto que ven aquí suena peligroso hermanos/as. No lo crees?? Pregúntate a ti mismo(a) lo siguiente:

¿¿Porque nunca se olle después de un decreto el pensamiento que deberíamos tener bien clara en nuestra mente, que es la siguiente:??

-- Si Dios, lo permite. -- Dios, si es su voluntad.

¿¿Ya sabes porque no se pronuncia?? NO!??
¿¿Te digo porque?? Ojo aquí!!

Un decreto: Es la expresión infalible(seguro,cierto, que no puede fallar), de la máxima autoridad en algún campo. Es decir lo que estás decretando es TÚ voluntad, y sólo tuya, sea bueno, sea malo, es TÚ voluntad sobre la de Dios. pero escrito está:

Proverbios 19:21
19:21 Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre;
Mas el consejo de Jehová permanecerá.

Job 23:13-15
23:13 Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar?
Su alma deseó, e hizo.
23:14 El, pues, acabará lo que ha determinado de mí;
Y muchas cosas como estas hay en él.
23:15 Por lo cual yo me espanto en su presencia;
Cuando lo considero, tiemblo a causa de él.

Estas poderosas declaraciones, hablan de la soberanía de Dios, sobre todo y sobre todos.

Antes que te enojes conmigo, te recomendaría que leas lo que escrito está:

1 Juan 4:1
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.


Pocos van a aceptar la verdad de Dios, pero muchos la van a negar y abrazaran la mentira del demonio, en vez de enojarte, como consejo, te digo, sería bueno que pensaras algo como:
_________________________________________________________________________________
---¿¿Será cierto lo que dice aquí?? Bueno, veamos haber, repasemos en lo que creo e investiguemos, porque después de todo es MÍ SALVACIÓN lo que está en juego, mejor dejo de creer en lo que dice el hombre y abrazo la verdad absoluta de la Santa Palabra de Dios. Partiendo de:
------¿¿Qué dice Dios?? y ¿¿Qué dice el hombre?? --- ¿¿Qué enseña Dios?? y ¿¿Qué enseña el hombre??
Y pidiéndole ayuda, sabiduría y discernimiento a mi Señor, poder apreciar las maravillas de la preciosa verdad de su bendita Palabra.

Esta forma de pensar, es de sabios, es un sano entendimiento de un mensaje, porque escrito está:

Hechos 17:10-11
17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. 
17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Es precioso lo que nos enseña el Señor Jesucristo aquí:

****Escudriñad las Escrituras, conoced la verdad, y la verdad os hará libres*******

El mismo Dios que nos creó, nos formó y nos compró a precio de su preciosa sangre, nos dio la capacidad del libre albedrío, y ése mismo y único Dios, nos va a hacer responsables individualmente a cada uno, por lo que decidamos aquí en lo temporal, para una eternidad con Dios o una eternidad sin Dios. Espero decidas bien, Dios te bendiga

Fuente: http://pastor-juan-navarro.blogspot.com/2010/07/la-confesion-positiva-investigacion-por.html

Canal de YouTube
Facebook: Juan Rodríguez