jueves, 24 de enero de 2013

--Confesión Positiva--
Doctrina de demonio, herejía - Infórmate y ten cuidado de la doctrina!!

CONFESIÓN POSITIVA?? LA SUPER FE?? == Metafísica/Ocultismo

Si no lees esto, se volverá a cumplir lo que escrito está:

Isaías 5:13

5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.

Oseas 4:6


4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.


--- A mí no me importa la doctrina de hombre porque yo sólo creo en Dios...
-------Pues déjeme decirte algo. El creer en Dios no es ninguna ganga, hasta el diablo cree.


La doctrina sumamente importante, tanto así que Dios la asocia con la salvación, escrito está:
1 Timoteo 4:16
4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.


SI AMAS DE VERDAD A DIOS, DEBERÍAS PREOCUPARTE, Sí, TÚ QUE LEES ESTO, DEBERÍAS ESFORZARTE POR SABER QUE LE AGRADA Y QUE NO LE AGRADA, SABER QUE ACEPTA, SABER QUE ENSEÑA EN SU SANTA Y BENDITA PALABRA Y GUARDARÍA SU PALABRA, LA DOCTRINA SANA DE MI SEÑOR JESUCRISTO, Y NO CONFIARÍAS A SIEGAS EN LO QUE DICEN LOS FALSOS "APÓSTOLES" Y "PROFETAS" DE ESTA ERA. DEBERÍAS ABRIR TÚ MENTESITA Y VEEER. POR TU BIEN!!


Juan 14:23-24
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.


_________________________________________________________________________________


También usada en el Ocultismo como:


DE LA VISUALIZACIÓN A LO ABSTRACTO??


La misma que el ocultista J. Bristol enseña en su libro titulado: “EL PODER ESTA EN USTED “ ???


También conocida como The Secret - El poder de la Atracción??


Básicamente lo que se enseñaba era que todos las frustraciones , las enfermedades, el no tener riquezas, todo tenia su raíz en la forma de pensar de la persona, es decir que uno era la suma de todos sus pensamientos, y que si cada ser humano, mediante determinadas practicas como visualizar decretar confesar, remplazaba esos pensamientos negativos por pensamientos de prosperidad, éxito y salud. Entonces se activaría un poder, que según esta enseñanza todos llevan dentro y los posibles logros, no tendrían límites.


Deberías hacerte las siguientes preguntas:

Acaso es esto Bíblico???
Enseña Dios en su Palabra esto??
Enseñaron los apóstoles esto??
Enseña toda la historia desde Génesis hasta Apocalipsis esto??


Con estas preguntas te podrías librar de muchas herejías y doctrinas anticristianas de demonio.
Que relación tiene la luz con las tinieblas, aunque se le cambie el nombre a confesión positiva de fe??


Sólo porque se le pone la frase "en el nombre de jesus" ya lo sellan y lo cristianizan??


ABRAN LOS OJOS!! 2 Corintios 4:4
4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


La visualización creativa es una práctica muy común en las religiones orientales y se encuentra presente en todas las prácticas de chamanes y brujos de distintas culturas. Podemos decir que constituye el núcleo de la hechicería de este mundo. Y quienes promueven esta practica suelen resumirla con estas proclamas: Ojo aquí!!:


"LA DIMENCION DE LO QUE PUEDAS ALCANZAR, SOLO ESTARÁ LIMITADA POR LO QUE PUEDAS VISUALIZAR, SI ERES CAPAZ DE VISUALIZARTE COMO POSEEDOR DE UNA GRAN EMPRESA Y LO PROYECTAS EN LA PANTALLA DE TU MENTE EL TIEMPO SUFICIENTE , ESO SERA COMO UN MOLDE QUE CONFORME VISUALIZAS TU SUEÑO ,ESE MOLDE SE IRA LLENANDO , HASTA QUE TU SUEÑO SERA PLASMADO EN EL MUNDO FÍSICO. VISUALIZA COSAS GRANDES Y COSAS GRANDES ESTARÁS ATRAYENDO A TU VIDA, PERO NO SOLO VISUALIZA, COMFIESALO Y DECRETALO."


Dígame, no le suenan familiar todas estas cosas que provienen de la misma hechicería, acaso no la escuchamos a diario en muchas FM “cristianas”, y en muchos púlpitos de iglesias evangélicas.


Estas doctrinas de demonios son promovidas en el libro LA CUARTA DIMENCION, cuyo autor es el pastor de la mega iglesia más grande del mundo, me refiero al pastor Yhon Polgui Cho.


Deuteronomio 18:10-12
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
18:12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.


El hecho de que tú creas o no esta verdad que te estoy compartiendo, no va a cambiar la verdad que es: APOSTASÍA utilizando doctrinas de demonio haciéndolas pasar encubiertamente haciéndolas ver como cristianas, agarrando versículos de la Santa Palabra de mi Señor, sacándolos de su contexto y torciéndolos para doctrinar(enseñar) herejías.
2 Pedro 2:1-3
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.


EL siguiente vídeo es fuerte hermanos en Cristo, lo que están a punto de ver, es Metafísica envuelta en una iglesia por mucho tiempo, calcomiendole la mentesita a las almitas que se están perdiendo con esta y muchas herejías más, muchas de ellas con buenos corazoncitos queriendo buscar a Dios, y cuando se encuentran con este "Movimiento apostólico y profético , o con este otro G12 de Castellanos o el D12 de Cash Luna los hacen dos veces más hijos del infierno como escrito está:
Mateo 23:15
23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito(Persona incorporada a una religión.), y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.


Pues su origen, y destino a lo que lleva esta herejía es peligroso hermanos, aunque tu digas,
---"No pero yo jamas voy a pensar así"
-----bueno, pues déjeme decirte lo que escrito está: 2 Tesalonicenses 2:11-12
2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


cuando siembras una semilla, tienes que esperar que el árbol crezca y dé sus frutos, ¿¿¿ya sembraste tu semilla (aceptando esta idea)?? pues déjeme decirte que tarde o temprano, si no abres los ojitos y la rechazas, présteme atención, tarde o temprano, esa semillita, dará su fruto.



Todas estas practicas son en esencia la misma mentira que Adán y Eva compraron en el huerto del edén “SEREIS COMO DIOS” básicamente el núcleo de esta mentira es el siguiente “ERES TU EL QUE TIENE EL CONTROL DE LAS CIRCUNSTANCIAS, Y NO EXISTE PODER EN ESTE UNIVERSO QUE PUEDA FRUSTRAR, ANTEPONERSE O ESTORVAR LO QUE TU ANHELEZ EN TU CORAZON, TU ERES UN DIOS.

La ideología, su propósito final: "Dios habló y creó, tú habla y crea" Esto que ven aquí suena peligroso hermanos/as. No lo crees?? Pregúntate a ti mismo(a) lo siguiente:

¿¿Porque nunca se olle después de un decreto el pensamiento que deberíamos tener bien clara en nuestra mente, que es la siguiente:??

-- Si Dios, lo permite. -- Dios, si es su voluntad.

¿¿Ya sabes porque no se pronuncia?? NO!??
¿¿Te digo porque?? Ojo aquí!!

Un decreto: Es la expresión infalible(seguro,cierto, que no puede fallar), de la máxima autoridad en algún campo. Es decir lo que estás decretando es TÚ voluntad, y sólo tuya, sea bueno, sea malo, es TÚ voluntad sobre la de Dios. pero escrito está:

Proverbios 19:21
19:21 Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre;
Mas el consejo de Jehová permanecerá.

Job 23:13-15
23:13 Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar?
Su alma deseó, e hizo.
23:14 El, pues, acabará lo que ha determinado de mí;
Y muchas cosas como estas hay en él.
23:15 Por lo cual yo me espanto en su presencia;
Cuando lo considero, tiemblo a causa de él.

Estas poderosas declaraciones, hablan de la soberanía de Dios, sobre todo y sobre todos.

Antes que te enojes conmigo, te recomendaría que leas lo que escrito está:

1 Juan 4:1
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.


Pocos van a aceptar la verdad de Dios, pero muchos la van a negar y abrazaran la mentira del demonio, en vez de enojarte, como consejo, te digo, sería bueno que pensaras algo como:
_________________________________________________________________________________
---¿¿Será cierto lo que dice aquí?? Bueno, veamos haber, repasemos en lo que creo e investiguemos, porque después de todo es MÍ SALVACIÓN lo que está en juego, mejor dejo de creer en lo que dice el hombre y abrazo la verdad absoluta de la Santa Palabra de Dios. Partiendo de:
------¿¿Qué dice Dios?? y ¿¿Qué dice el hombre?? --- ¿¿Qué enseña Dios?? y ¿¿Qué enseña el hombre??
Y pidiéndole ayuda, sabiduría y discernimiento a mi Señor, poder apreciar las maravillas de la preciosa verdad de su bendita Palabra.

Esta forma de pensar, es de sabios, es un sano entendimiento de un mensaje, porque escrito está:

Hechos 17:10-11
17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. 
17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Es precioso lo que nos enseña el Señor Jesucristo aquí:

****Escudriñad las Escrituras, conoced la verdad, y la verdad os hará libres*******

El mismo Dios que nos creó, nos formó y nos compró a precio de su preciosa sangre, nos dio la capacidad del libre albedrío, y ése mismo y único Dios, nos va a hacer responsables individualmente a cada uno, por lo que decidamos aquí en lo temporal, para una eternidad con Dios o una eternidad sin Dios. Espero decidas bien, Dios te bendiga

Fuente: http://pastor-juan-navarro.blogspot.com/2010/07/la-confesion-positiva-investigacion-por.html

Canal de YouTube
Facebook: Juan Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario